JLC Seguros | Atención al Cliente
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Atención al Cliente

Atención al Cliente

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE JOSE LUIS CHINARRO HERNANDEZ CORREDOR DE SEGUROS

 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 44/2002,de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero, artículo 9 de la Orden ECO 734/2004, de 11 de Marzo, y arts. 44 y 45 de la ley 26/2006 de 17 de Julio, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, JOSE LUIS CHINARRO HERNANDEZ, CORREDOR DE SEGUROS informa:

 

1º.- Que cuenta con un Servicio de Atención al Cliente para atender y resolver todas las quejas y reclamaciones que sus clientes puedan presentar, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos. Los clientes de podrán presentar sus quejas o reclamaciones:

 

Las quejas y reclamaciones podrán ser presentadas en el domicilio del SAC cuyo titular es D. JUAN IGNACIO ALVAREZ FERNANDEZ, sito en el COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE MADRID, 28008 Madrid, Plaza de España nº 10, local, o en su caso, en cualquier oficina abierta al público de El CORREDOR DE SEGUROS, y en la siguiente dirección de correo electrónico sac@mediadoresdesegurosdemadrid.com

 

2º.- EL SAC, tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en el plazo de dos meses desde su presentación en el Servicio de Atención al Cliente.

 

3º.- Una vez que se haya formulado previamente la queja o reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de JOSE LUIS CHINARRO HERNANDEZ, y esta no se haya resuelto o se haya denegado la admisión o se hubiere desestimado, el órgano encargado de atenderla será el comisionado para la Defensa de los Clientes de Servicios Financieros, sito en Paseo de la Castellana, 44, C.P. 28046 de Madrid, Telf. 91 339701 y Fax 91.339.71.33, que tendrá por objeto la protección de los derechos del usuario de servicios financieros, siendo competentes para atender las quejas o reclamaciones que formulen los usuarios de los servicios prestados por JOSE LUIS CHINARRO HERNANDEZ CORREDOR DE SEGUROS.

 

Será imprescindible para la admisión y tramitación de quejas o reclamaciones ante el Comisionado, acreditar haberlas formulado previamente ante el Servicio de Atención al Cliente de JOSE LUIS CHINARRO HERNANDEZ CORREDOR DE SEGUROS.

 

4º.- JOSE LUIS CHINARRO HERNANDEZ CORREDOR DE SEGUROS, cuenta con un Reglamento de Funcionamiento para la Defensa del Cliente, que regula la actividad del departamento o servicio de atención al cliente y al cual tendrá acceso cualquier cliente de la Correduría que lo solicite.