JLC Seguros | Seguros para Pymes
643
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-643,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Seguros para Pymes

¿Buscas un Seguro Para Pymes?

 

Seguros para Pymes que se adaptan a tus necesidades.

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

El seguro PYME ofrece protección para tu empresa con el objetivo de permitirte hacer frente a eventualidades derivadas del ejercicio de tu actividad. Este seguro incorpora una amplia variedad de garantías para proteger tu inversión más valiosa: tu empresa.

seguros-para-pymes
jovenes-empresarios

Beneficios de este seguro

Todo para tu PYME
La mejor herramienta para tu empresa. Un seguro muy completo con el que solo te tienes que preocupar de lo verdaderamente importante, hacer crecer tu negocio.


Flexibilidad
Un seguro que permite adaptarse a las necesidades y tipología de tu negocio. Tu empresa es única, tu seguro también.


Asesoramiento especializado
Benefíciate de nuestro equipo de profesionales especializados en PYME para encontrar de forma sencilla y cómoda, el seguro que mejor se adapte a tu empresa.

Coberturas principales

Daños causados por incendio, rayo y explosión
Protegemos tu empresa de los daños directos ocasionados por el fuego a los bienes asegurados, incluyendo las consecuencias inevitables del incendio como son los daños provocados por el humo o los derivados de los trabajos de extinción.


Estos daños serán cubiertos independientemente de la naturaleza del incendio, ya haya sido por causa fortuita, mala intención de terceros o negligencia propia o de alguno de tus empleados.

  • Riesgos de la naturaleza
  • Daños diversos
  • Daños eléctricos
  • Rotura de cristales, mármoles, rótulos y loza sanitaria
empresa-pequeña
jovenes-pymes

Coberturas adicionales

Robo, expoliación y desperfectos
Puedes ampliar la protección de tu negocio incluyendo garantías tan útiles como la reparación de desperfectos del continente sin asegurar el continente, dinero en efectivo, en caja registradora, caja fuerte o durante transporte de fondos e incluso los atracos a clientes y empleados o también garantizar las pérdidas directas en casos de pérdidas provocadas por infidelidad de tus empleados.

  • Responsabilidad civil
  • Pérdida de beneficios
  • Daños a la maquinaria y equipos electrónicos
  • Daños a las mercancías
  • Asistencia a la empresa

Los mejores precios sin renunciar a las mejores coberturas

Presupuesto Express

Nombre
Domicilio
Población
Código Postal
Provincia
Teléfono
Correo Electrónico
Descripción de la Actividad
Metros Cuadrados Local o Nave
Valor Contenido
Puertas de Acceso: Las Puertas Tienen
¿Tene Escaparates o Ventanas?
¿Tiene Alarma Conectada a Central?
¿Con Qué Compañía Está Asegurado Actualmente?
Fecha de Efecto
Año de Construcción
Tratamos la informacion que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservaran hasta que el interesado no solicite la supresion de sus datos. Los datos no se cederan a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresion cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorizacion para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.
He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de Privacidad