JLC Seguros | Seguros de Vida y Accidentes
660
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-660,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Seguros de Vida y Accidentes

¿Buscas un Seguro de Vida y Accidentes?

 

Seguros de Vida y Accidentes que adaptan a tus necesidades.

Para sentirse protegido ante cualquier imprevisto

Los seguros de vida y accidente te protegen ante situaciones que puedan surgir en tu vida privada o durante tu actividad profesional, ante situaciones de invalidez o incapacidad por enfermedad o accidente de cualquier causa, así como a tu familia al cubrir en caso de fallecimiento del asegurado.


Para que estés tranquilo con el máximo respaldo familiar y económico.
Te ofrecemos una póliza con coberturas que se adaptan a tus necesidades para que puedas incluir garantías a tu medida, con la máxima flexibilidad y siempre con el asesoramiento personalizado de nuestros asesores.

vida-familia
Ahorra hasta un 50% en el precio de tu seguro
familia-feliz

Garantías de nuestros seguros

  • Fallecimiento e Invalidez: 100% del capital asegurado ante fallecimiento o invalidez permanente absoluta
  • Cáncer masculino y femenino: Indemnización de 30.000€ si hay diagnóstico de cáncer del aparato reproductor y/o de mama.
  • Enfermedades cardiovasculares: Indemnización de 30.000€ si sufres un infarto u otros problemas cardiovasculares.
  • Fallecimiento por accidente: Si el asegurado fallece por causa directa de un accidente cubierto por la póliza.
  • Fallecimiento por accidente de circulación: En el caso de producirse la muerte del asegurado como consecuencia de un accidente de circulación.
  • Invalidez permanente por accidente: La situación que disminuye o anula al asegurado, para la realización de su trabajo como consecuencia de un accidente cubierto por la póliza.
  • Invalidez permanente absoluta por accidente: Aquella que inhabilita de forma irreversible por completo al asegurado para toda profesión u oficio.
  • Hospitalización por accidente-indemnización diaria: La cantidad diaria pactada en las condiciones particulares de la póliza, por cada día de internamiento en hospital o clínica del asegurado, como consecuencia de un accidente amparado por la póliza.
  • Asistencia Sanitaria: El pago de los gastos de asistencia sanitaria que precise el asegurado como consecuencia de un accidente cubierto por la póliza.

Los mejores precios sin renunciar a las mejores coberturas

Presupuesto Express

Nombre
DNI
Fecha de Nacimiento
Estado Civil
Domicilio
Población
Código Postal
Provincia
Teléfono
Correo Electrónico
Profesión
¿Conduce Motos?
¿Tiene Actualmente Contratado Un Seguro de Vida?
Compañía
Capital que Desea Contratar
Tratamos la informacion que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservaran hasta que el interesado no solicite la supresion de sus datos. Los datos no se cederan a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresion cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorizacion para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.
He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de Privacidad